• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:49

 

 
 

OSASUNA

Chimy Ávila completa todo el entrenamiento y su regreso está cada vez más cerca

El centrocampista serbio Darko Brasanac sigue confinado en su domicilio cumpliendo el protocolo de salud pública por la Covid-19.

El delantero argentino de Osasuna Luis Ezequiel "Chimy" Ávila bromea en el terreno de juego de las instalaciones de Tajonar, donde el equipo rojillo prepara el enfrentamiento que tendrán el próximo lunes frente al Sevilla. El "Chimy" Avila, entrena ya con el grupo tras la lesión sufrida en pretemporada donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla meses después de tener la misma lesión en la rodilla izquierda.  EFE/ Jesús Diges
El delantero argentino de Osasuna Luis Ezequiel "Chimy" Ávila bromea en el terreno de juego de las instalaciones de Tajonar, donde el equipo rojillo prepara el enfrentamiento que tendrán el próximo lunes frente al Sevilla. El "Chimy" Avila, entrena ya con el grupo tras la lesión sufrida en pretemporada donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla meses después de tener la misma lesión en la rodilla izquierda. EFE/ Jesús Diges

Osasuna ha completado este miércoles la segunda de las cuatro sesiones previstas para preparar el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona, que se jugará este sábado 6 de marzo a las 21 horas en El Sadar.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate afrontan este partido después de la victoria (0-1) ante el Deportivo Alavés en Vitoria, que les sitúa en la clasificación con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de técnica, rondos y fútbol con la novedad de Adrián, una vez superado el cuadro catarral que le impidió trabajar con el grupo ayer.

El Chimy Ávila ha proseguido con su plan de trabajo específico, a través del cual ha completado todo el entrenamiento junto a sus compañeros. El delantero argentino cada vez está más cerca de reaparecer después de dos graves lesiones en la dos rodillas.

El técnico vasco ha organizado un partido de fútbol a 3/4 de campo en el que ha destacado el mediocampo formado por Jon Moncayola, Lucas Torró y Roberto Torres en uno de los dos equipos. Más tarde, los dos primeros han ocupado el centro con el segundo capitán en banda derecha y Rubén García en la izquierda, según Efe.

Arrasate podría cambiar el sistema por el que optó en Mendizorroza con dos puntas para volver al 4-3-3 que tan buenas sensaciones ha dejado. Osasuna cuenta con dos sesiones por delante para idear un plan de partido con el que hincar el diente a los de Koeman.

Por su parte, los dos porteros Iñaki Álvarez, Rubén Martínez y el defensa argentino Facundo Roncalgia han trabajo de forma individual dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El centrocampista serbio Darko Brasanac continúa confinado en su domicilio y cumpliendo el protocolo de Salud Pública, tras haber tenido contacto un caso positivo en su entorno familiar.

El conjunto rojillo se ejercitará este jueves a partir de las 10:30 horas para proseguir su preparación de cara al partido ante el Barça, que esta noche (21 horas) afrontará la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila completa todo el entrenamiento y su regreso está cada vez más cerca