• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila asegura estar arrepentido de su expulsión en El Sadar: "Toca pedir perdón"

Fue expulsado ante el Getafe CF con una tarjeta roja directa y no podrá jugar ante el Real Madrid.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Getafe disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Chimy Ávila entra en falta a un jugador del Getafe en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El delantero de Osasuna, Chimy Ávila, se ha disculpado en redes sociales por la entrada realizada ante el Getafe, que significó su expulsión con tarjeta roja y puso muy cuesta arriba las cosas para su equipo cuando ya perdían por 0-1.

El equipo rojillo perdió (0-2) este domingo su primer partido de liga en El Sadar, después de superar al Sevilla (2-1), Cádiz (2-0) y Rayo Vallecano (2-1). Los de Jagoba Arrasate son quintos en la tabla con doce puntos en seis jornadas de liga.

“Toca pedir perdón”, empieza el comunicado publicado en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 130.000 seguidores que no han tardado en mostrar su apoyo en forma de ‘me gusta’ o dejando su comentario.

La tarjeta roja mostrada por el árbitro castellano-manchego Isidro Díaz de Mera impedirá que Chimy Ávila juegue el próximo partido de liga que se disputará el domingo 2 de octubre ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu a las 21 horas.

El jugador agradece el esfuerzo de compañeros y afición: “al equipo, que pelaron hasta el final como unos verdaderos guerreros. Y sobre todo a la afición, que se deja la voz en el estadio sea cual sea el resultado”.

Kike García, compañero de Ávila, no ha tardado tampoco en contestarle: “¡Dale Luis Ezequiel! Aprender y seguir”, aunque la acción de Chimy sobre Iglesias, justo antes del descanso, condicionó el devenir del choque ante los azulones ya que Osasuna no volvió a llegar con asiduidad a la meta rival al estar con un jugador menos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila asegura estar arrepentido de su expulsión en El Sadar: "Toca pedir perdón"