OSASUNA

Chimy Ávila y el mercado de invierno: "En mi cabeza no estoy pensando si me voy o no, sino en la salvación"

Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, tras fichar este verano procedente del Huesca hasta 2023.

El jugador de Osasuna Chimy Ávila en Tajonar con su gesto característico. Navarra.com
El jugador de Osasuna Chimy Ávila en Tajonar con su gesto característico. Navarra.com  

El delantero argentino de Osasuna, Chimy Ávila, ha ofrecido sus impresiones al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi en el que explica las posibilidades de dejar a su equipo en el mercado de invierno.

El jugador osasunista despierta el interés de otros clubes por sus seis goles marcados y por su gran rendimiento con el club navarro. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, tras fichar este verano procedente del Huesca hasta 2023.

"Te soy sincero: tengo 4 años de contrato. En mi cabeza no estoy pensando si me voy o no, si me quedo o no. Mi cabeza está en la salvación y aportar lo mejor en cada partido. No te puedo decir el futuro porque no soy adivino", ha indicado.

"Hay veces que, como cuando me tocó elegir Osasuna, uno se sienta con la familia y el representante y dice "¿Qué hacemos?. Sabía que acá iba a ser feliz y mi familia iba a estar cómoda. He vivido El Sadar en contra y, ahora, jugar con El Sadar a favor es una cosa de locos que no sé cómo explicártelo, hay que vivirlo para sentirlo".

"Lo que estoy viviendo es un sueño hecho realidad, pero esto continúa y no hay que tener preocupación por nada; la preocupación la tenía cuando mi hija no tenía para comer. Trabajo al máximo para que la historia no se vuelva a repetir".

"Arrasate habla mucho conmigo, pero uno no puede controlar su temperamento. Mi impulso es así por naturaleza. me digo: voy a jugar más tranquilo y no llevarme amarilla, pero el juego mismo, El Sadar, todo me lleva a eso", ha señalado Chimy Ávila.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila y el mercado de invierno: "En mi cabeza no estoy pensando si me voy o no, sino en la salvación"