OSASUNA

Charla de Martín y nuevo ensayo con tres cambios en el once titular para Mallorca

El técnico de Campanas insiste en una prueba con las novedades de Javier Flaño, Jaime Dios y Nino en el once inicial en Palma.

Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna se retiran al vestuario en Tajonar.  

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal ha dado a pie de campo una charla a sus jugadores ante el partido que jugarán este domingo (19,15 horas) en Mallorca, donde esperan romper la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar y tres sin marcar in gol.

Posteriormente, entrenamiento cambiando el esquema de juego desde el 3-5-2 al 4-1-4-1 o el 4-2-3-1. Protagonismo en todos los casos para el chaval del filial Jaime Díos con los titulares.

Por lo visto en la sesión matinal, Martín podría alinear en Palma a este equipo: Nauzet, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño. Merino, Jaime Dios, Olavide, Torres y Berenguer y Nino en punta.

Con las novedades en el equipo inicial de Javier Flaño en defensa, Jaime Dios y Nino como en la sesión del jueves, en perjuicio de Oier Sanjurjo, Pucko y Urko Vera.

Hay que recordar que Osasuna tiene a siete jugadores advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de Nauzet, Urko Vera, Torres, Kodro, Olavide, Unai García y Merino. Si reciben una amarilla en Mallorca no podrán jugar ante el Valladolid el día 24 en el Sadar.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este sábado (9 horas) en Tajonar para la última sesión de entrenamiento antes de salir de viaje hasta Mallorca. Tras la sesión, se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá sus impresiones en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Charla de Martín y nuevo ensayo con tres cambios en el once titular para Mallorca