OSASUNA

No a Sabalza: César Palacios agradece el interés de Osasuna, pero no acepta ser el nuevo director deportivo

El exjugador rojillo seguirá en el Numancia de Soria, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

César Palacios en rueda de prensa. Twitter.
César Palacios en rueda de prensa. Twitter.  

César Palacios Chocarro, actual director deportivo del Numancia, ha manifestado a Osasuna que rechaza el ofrecimiento para ser el nuevo director deportivo del club pamplonés, según ha informado Tve Navarra. 

El exjugador navarro ha agradecido el interés del club rojillo y ha citado a los medios informativos de la capital soriana para este jueves a las 12,30 horas, donde ofrecerá los motivos de su rechazo a la oferta navarra.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, manifestó este lunes en rueda de prensa que Palacios es uno de los candidatos a ser director deportivo de Osasuna la próxima temporada, y todo indica que la incógnita se va a desvelar en las próximas horas.

Palacios fue jugador de Osasuna desde el año 1994, debutó en Primera división en un partido Osasuna - Tenerife el 6 de abril de 1994 (1-0). Vivió los seis años en segunda división hasta el 2000 con el ascenso a Primera y lanzó el chupinazo de San Fermín del 2.000 desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona como capitán del equipo.

En 2004 dejó Osasuna y recaló como jugador en el Numancia hasta el año 2010 y desde entonces es director deportivo del Numancia.

El CD Numancia y César Palacios acordaron en mayo de 2016 la continuidad del director deportivo por tres años más, con lo que sumaría nueve años en este puesto de responsabilidad, desde el año 2000.

"Me siento un privilegiado por seguir sintiéndome parte de la familia del Numancia y seguir representándole tres años más", señaló en rueda de prensa, tras agradecer la confianza depositada en él por el club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No a Sabalza: César Palacios agradece el interés de Osasuna, pero no acepta ser el nuevo director deportivo