PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista Luis Perea es baja por una lesión muscular para este domingo ante el CD Lugo

Jagoba Arrasate ensaya un equipo en Tajonar con el reaparecido Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo en el doble pivote

Entrenamiento de los jugadores de  Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El centrocampista de Osasuna Luis Perea es baja ante el CD Lugo. El madrileño no se ha entrenado este jueves en Tajonar y los servicios médicos han indicado que es baja segura ante el conjunto gallego para el partido de este domingo (16 horas) en El Sadar.

Perea sufrió este miércoles una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo durante el entrenamiento y será este viernes cuando se le hagan pruebas médicas en la CUN. Se une a la baja del portero Sergio Herrera que este jueves ha sido el segundo día en el que se ha entrenado con el resto de porteros del primer equipo sobre el césped.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha organizado un entrenamiento de hora y cuarto en las instalaciones de Tajonar que ha finalizado con un partidillo entre dos equipos de once jugadores, donde la novedad ha sido la colocación del defensa Aridane que volverá al once titular en lugar de David García, y el posible regreso al equipo de Íñigo Pérez.

En uno de los equipos ha formado el doble pivote con Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo, y en el otro equipo ha puesto a Fran Mérida con Roberto Torres.

Los dos equipos han sido los siguientes: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, Miguel Flaño y Carlos Clerc. Íñigo Pérez y Oier Sanjurjo. Barja, David Rodríguez, Miguel Olavide y Xisco Jiménez.

En el otro equipo han jugado: Rubén Martínez, Lillo, David García, Aridane y Endika Irigoyen. Fran Mérida y Roberto Torres. Rubén García, Brandon, el chaval del filial Javi Martínez y Juan Villar.

El equipo rojillo se entrenará este viernes en las instalaciones de Tajonar a las 10,30 horas y tras la sesión el entrenador Jagoba Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Lugo. Osasuna tiene previsto entrenarse este sábado sobre el césped del estadio de El Sadar a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Luis Perea es baja por una lesión muscular para este domingo ante el CD Lugo