• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El centrocampista del Huesca Pablo Mosquera dice que ellos necesitan ganar "más que Osasuna" este viernes

Asegura que están trabajando contrarrestar el juego directo de Osasuna: "Estar bien juntos para recoger las segundas jugadas y balones aéreos".

Entrenamiento de la SD Huesca antes de jugar ante Osasuna. @SDHuesca.
Entrenamiento de la SD Huesca antes de jugar ante Osasuna. @SDHuesca.

El centrocampista de la SD Huesca Pablo Mosquera ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

"El parón nos ha venido bien sobre todo para trabajar cosas que podíamos pulir y que nos puede hacer conseguir más puntos. El entrenador ha incidido mucho en eso y hemos trabajado en ello. Nos está faltando un pelín de fortuna en las áreas, pero creo que eso no va a ser permanente. Va a cambiar y confiamos en que sea ya este fin de semana".

Pedro Mosquera se mostró confiando en poder lograr al fin el primer triunfo en LaLiga Santander este viernes, cuando los azulgranas se enfrenten en Pamplona al CA Osasuna. "Los resultados llegarán; creemos en lo que hacemos".

Traas dos derrotas consecutivas de los navarros, Mosquera reconoce que nunca se sabe "si es mejor enfrentarte a un rival que viene de no ganar. En esta categoría todos los partidos son muy difíciles, todo el mundo necesita ganar y nosotros más que ellos por estar más abajo. Pero esto es muy largo, el año pasado fuimos de menos a más".

Y desvela que para contrarrestar el juego directo de Osasuna han trabajado "estar bien juntos para recoger las segundas jugadas, los balones aéreos y seguir con nuestra idea de juego que es proponer, tener la pelota y buscar la portería rival".

El coruñés forma parte de un pequeño grupo de jugadores de LaLiga que lo han jugado todo hasta ahora: "Me estoy encontrando muy bien, Míchel está confiando en mí. Intento como siempre devolver la confianza en el campo, haciéndolo lo mejor posible e intentando mejorar en los entrenamientos para que el equipo vaya bien. Esa es la clave, que cada uno mejore en lo que pueda y eso hará que el equipo vaya mejor".

El veterano mediocampista ha vivido situaciones parecidas en otros clubes y conoce la receta: "Siempre es complicado estar abajo, pero lo más importante es confiar en lo que haces, en tus compañeros y el grupo y eso aquí lo tenemos. Es un gran grupo y, aparte de eso, tenemos cosas en el campo que hacemos muy bien, Otras las hemos estado puliendo estas semanas y eso va a hacer que demos un salto en la clasficicación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista del Huesca Pablo Mosquera dice que ellos necesitan ganar "más que Osasuna" este viernes