• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 11:58

 

 
 

OSASUNA

El centrocampista Fran Mérida se recupera y podría volver al equipo titular este lunes ante el Elche CF

Íñigo Pérez se ha ejercitado de forma individual en las instalaciones de Tajonar, después de dos días de descanso.

Íñigo Pérez, Kike Barja y Fran Mérida en Tajonar
Íñigo Pérez, Kike Barja y Fran Mérida en Tajonar

Los jugadores de Osasuna ha retomado los entrenamientos este miércoles en las instalaciones deportivas de Tajonar después de dos días de descanso, tras la victoria obtenida el sábado ante el Deportivo (2-1) en El Sadar.

El conjunto rollo ha comenzado la preparación de su próximo compromiso ante el Elche Club de Fútbol, que se va a jugar este lunes 22 de abril a las 21 horas en el estadio Martínez Valero de la capital ilicitana.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha diseñado una sesión compuesta de trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica y posesiones.

En ella, Fran Mérida se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con normalidad. Todo indica que de no producirse una recaída de su contusión lumbar podría volver al once titular, y así jugar en el doble pivote con Oier Sanjurjo.

El centrocampista Iñigo Pérez ha proseguido realizando trabajo individual en el gimnasio y hasta que no se entrene con el grupo no tendrá posibilidades de volver al once titular.

El equipo navarro volverá a entrenarse este jueves (10,30 horas) a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar. Será la segunda de las cinco sesiones que ha organiza el técnico rojillo para la semana previa al partido en Elche.

El partido ante el Elche va a ser dirigido por el árbitro canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, que esta temporada ha pitado a los rojillos los dos partidos ante el Granada. El primero terminó con derrota en Los Cármenes (2-0) el 2 de septiembre y el segundo con victoria en El Sadar (1-0) el 3 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Fran Mérida se recupera y podría volver al equipo titular este lunes ante el Elche CF