• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El centrocampista Fausto Tienza se ha retirado del entrenamiento en Tajonar debido a una sobrecarga

El jugador extremeño ha sido baja durante un mes por una lesión muscular y estaba prevista su reaparición ante el Athletic.

Fausto Tienza en Tajonar.
Fausto Tienza en Tajonar.

La plantilla de Osasuna, dirigida por Petar Vasiljevic, se ha entrenado este miércoles en las instalaciones de Tajonar, en una semana sin partido oficial debido a los compromisos de las selecciones absolutas.

Durante el entrenamiento de esta mañana en Tajonar se ha retirado por una sobrecarga Fausto Tienza, quien precisamente está previsto que reaparezca en el próximo encuentro de competición el sábado 1 de abril contra el Athletic en el estadio El Sadar tras un mes de baja por una lesión muscular.

El canterano Alex Berenguer, que guarda su segunda semana de reposo por las secuelas del traumatismo craneoencefálico sufrido en el encuentro contra la UD Las Palmas, ha visitado hoy a sus compañeros en Tajonar y en función de una revisión mañana se decidirá su plan de reincorporación a los entrenamientos.

Han estado ausentes, además de Álex Berenguer, los tres internacionales del club rojillo , Kenan Kodro con Bosnia - Herzegovina, Álvaro Fernández y Aitor Buñuel con la selección española sub-19, además de los jugadores lesionados de larga duración como Tano Bonnín, Miguel Flaño y Dididier Digard.

Osasuna, con motivo del parón liguero de este fin de semana, jugará este viernes un partido amistoso contra la Real Sociedad en Zubieta (Guipúzcoa), a puerta cerrada a las 11.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Fausto Tienza se ha retirado del entrenamiento en Tajonar debido a una sobrecarga