OSASUNA

Tienza, cerca de salir de Osasuna: asegura que tiene "ofertas" y que le gustaría "seguir en Primera División"

"No me gustaría irme por la puerta de atrás porque tanto el club como la afición me han dado muchísimo", afirma el centrocampista rojillo.

Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS_40
Fausto Tienza tras el partido Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS

El centrocampista rojillo Fausto Tienza ha asegurado en declaraciones a la televisión Canal Extremadura que "es verdad que me gustaría seguir en Primera División", a pesar de que tiene contrato con Osasuna para las dos próximas temporadas.

“Me quedan dos años de contrato y es verdad que estamos viendo las ofertas que han llegado. No me gustaría irme por la puerta de atrás porque considero que tanto el club como la afición me han dado muchísimo, pero es verdad que me gustaría seguir en Primera División”.

En cuanto a la última campaña con el descenso a segunda división, ha señalado que “ha sido una temporada bonita y a la vez exigente. Hemos estado todo el año abajo y al final no disfrutas tanto como te gustaría de la Primera División”.

Acerca de los jugadores que más le han sorprendido, han sido: “Leo Messi está por encima del resto. También me he fijado mucho en Modric y Cristiano, pero me quedaría con Messi."

"A nivel personal el campo que me ha impresionado, y mira que no soy del Real Madrid ni mucho menos, ha sido el Santiago Bernabéu por todo lo que mueve, afición y prensa”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tienza, cerca de salir de Osasuna: asegura que tiene "ofertas" y que le gustaría "seguir en Primera División"