• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:48

 

 
 

OSASUNA

El Celta sufre dos bajas importantes para medirse a Osasuna en El Sadar

Se trata del lateral derecho Hugo Mallo que está sancionado y Jose Fontán sufrió una rotura fibrilar esta misma semana.

Partido entre Celta de Vigo y Osasuna durante el partido de Liga en Primera División que disputan este domingo en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Salvador Sas
Partido entre Celta de Vigo y Osasuna. EFE/Salvador Sas

Después de sucumbir a la pegada del Atlético de Madrid en su estreno liguero, el Celta de Vigo de Coudet buscará este lunes (22 horas) sus primeros puntos ante Osasuna en El Sadar, donde ganó por última vez en 2014 con un doblete de Nolito.

Por su parte, Osasuna confía en lograr su primera victoria tras el 'tropiezo' ante el Espanyol (0-0) de la semana pasada, donde los de Jagoba Arrasate apenas dispusieron de ocasiones de gol.

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet dará continuidad al once gallego, que por momentos sometió al equipo de Diego Pablo Simeone, con las únicas novedades de Kevin Vázquez por el sancionado Hugo Mallo en el lateral derecho y Joseph Aidoo por el canterano Jose Fontán, que sufrió una rotura fibrilar esta semana.

El internacional ghanés, pese a que sigue arrastrando molestias desde que lesionó en el amigable ante el Gil Vicente, volverá a formar en el centro del eje defensivo junto al mexicano Néstor Araujo, ya que otra opción sería darle la titularidad al joven Carlos Domínguez.

No habrá más cambios en el equipo titular. El peruano Tapia es indiscutible como pivote defensivo, y Nolito se mantendrá en el costado izquierdo de la línea de tres volantes que completarán Brais Méndez, en la derecha, y Denis Suárez por dentro.

Por tanto, Franco Cervi, por el que el Celta pagó cuatro millones de euros al Benfica este verano, y Augusto Solari esperarán su oportunidad en el banquillo, ya que Santi Mina es fijo junto a Iago Aspas en la delantera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Celta sufre dos bajas importantes para medirse a Osasuna en El Sadar