• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 06:41

 

 
 

OSASUNA

El Celta solicita a La Liga el cambio de hora del partido ante Osasuna señalado para la noche de Reyes

La Liga de Fútbol profesional ha informado este miércoles que se jugará el 5 de enero a las 21 horas en Balaídos.

Partido entre Osasuna y Celta (0-0) correspondiente a la cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (1)
Partido entre Osasuna y Celta (0-0) correspondiente a la cuarta jornada de La Liga 2016-17 disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

El consejo de administración del Celta de Vigo acordó solicitar a LaLiga el cambio de hora del partido de la jornada 19 que le enfrentará a Osasuna en Balaídos, fijado para el domingo 5 de enero de 2020 a las 21 horas.

El horario que generó un enorme enfado entre los aficionados celestes al coincidir con la noche de Reyes, de ahí que desde la entidad gallega hayan trasladado a la patronal de clubes su deseo de que ese choque se cambie “de hora o incluso de día”, informaron fuentes de la entidad presidida por Carlos Mouriño. EFE.

Además, La Liga de Fútbol Profesional ha señalado el partido Osasuna - Real Sociedad para el domingo 22 de diciembre, día del sorteo de la lotería de Navidad, a las 14 horas en el estadio de El Sadar.

Un horario el de las 14 horas que los rojillos van a inaugurar en el próximo partido de liga en Pamplona, ante el Athletic Club el domingo 24 de noviembre en el estadio de El sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Celta solicita a La Liga el cambio de hora del partido ante Osasuna señalado para la noche de Reyes