OSASUNA

Goran Causic, antes de recibir al At. Madrid: "debemos correr el doble que ellos y ser más agresivos en casa"

El centrocampista serbio se perfila como titular, tras debutar en Leganés en el minuto 57 sustituyendo a De las Cuevas.

Goran Causic y Vasiljevic en sala de prensa.
Goran Causic y Vasiljevic en sala de prensa.  

El centrocampista serbio de 24 años, Goran Causic, ha sido el protagonista este viernes en la sala de prensa de Tajonar, ayudado por el director deportivo Pedja Vasiljevic. Con Martín Monreal no jugó ni un minuto y Caparrós le hizo debutar este lunes en Leganés (2-0). Además, podría ser titular este domingo (16,15 horas) ante el Atlético de Madrid en el Sadar.

“El Atlético es el mejor equipo tácticamente, corren mucho y pelean mucho. Nosotros debemos correr el doble que ellos y ser más agresivos en casa para lograr un resultado positivo”, ha asegurado.

“Estoy feliz por debutar, pero no estuvo acompañado por una victoria y no fue un día completo. Pero ya han pasado más de dos meses y ha pasado mucho tiempo. Espero tener más minutos y que pueda mostrar lo que tengo”.

“Cada entrenador es diferente y tiene su propia visión. Yo respeto la visión de Enrique, que no apostó por mí, porque quizás tenía otra visión en el juego que quería aplicar. Evidentemente, con el cambio de entrenador, se abre una nueva puerta y una nueva oportunidad en la que puedo disfrutar más. Pero esto es normal en el fútbol”.

Causic ha observado un cambio de estilo de juego. “Con Enrique se jugaba más la balón largo y a esperar la segunda jugada. Este estilo de juego de Joaquín me viene mucho mejor, porque se juega más al balón. Creo que estaré más cómodo con esta exigencia”.

Titularidad. “No sé quién va a jugar pero yo trabajo día a día para ser titular. Espero tener minutos y he venido a España de otro fútbol para jugar. Evidentemente, Joaquín Caparrós nos está exigiendo pero necesito un proceso de adaptación a las exigencias del míster. Tenemos un periodo hasta Navidad en el que debería encajar el puzzle”.

En cuanto a la derrota del lunes, ha manifestado: “Se jugó un muy mal partido contra el Leganés. La actitud no fue nada buena e incluso parecía que los jugadores del Leganés salieron con muchas más ganas que nosotros. Nos faltó el balón y fue el primer partido. El equipo necesita adaptarse a las exigencias del míster y el equipo tiene que dar mucho más”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goran Causic, antes de recibir al At. Madrid: "debemos correr el doble que ellos y ser más agresivos en casa"