PREMIUM  OSASUNA

Cartel de no hay billetes: la afición rojilla agota las entradas para ver el partido Osasuna - Cádiz

Este jueves se han vendido las últimas 61 entradas a la venta en El Sadar para el público en general.

La grada de El Sadar durante el partido de la liga entre Osasuna y Alcorcón. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de la liga entre Osasuna y Alcorcón. IÑIGO ALZUGARAY  

La afición de Osasuna ha agotado este jueves las entradas para ver el partido ante el Cádiz, que se jugará este domingo 6 de enero a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

Anoche quedaban solo a la venta 61 entradas, después del plazo marcado por el club para socios y simpatizantes del club navarro, que se han vendido a primera hora de este jueves.

Será el primer lleno que ofrezca el estadio en la actual temporada. La única opción de comprar entradas será en la medida en la que los socios que no acudan al partido puedan liberar su localidad.

Osasuna ha promovido una oferta especial de venta de entradas para este partido al jugarse en el día de Reyes el domingo 6 de enero, al objeto de que el equipo esté lo más arropado posible y con presencia de los más pequeños en una fecha complicada por la Navidad.

La oferta del club rojillo ha consistido en que todas las entradas para las personas mayores de 14 años, excepto el Palco de Tribuna de Preferencia y el Palco VIP, han salido a la venta a un precio único de 15 euros. Las entradas para menores de 14 años costarán 5 euros. Además, el club ha permitido la compra de un pack de entrada de adulto más otra infantil por 15 euros hasta fin de existencias.

El partido ante el Cádiz en Pamplona abre el año futbolístico y medirá a dos equipos con los mismos puntos, 32, Es una gran oportunidad para que los rojillos ganen y ocupen por primera vez un puesto de promoción de ascenso a Primera división, que actualmente ocupa el conjunto gaditano con mejor golaverage general.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar para este partido con el defensa lateral zurdo Carlos Clerc, que fue expulsado en el último partido de liga ante el Reus Deportivo (0-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cartel de no hay billetes: la afición rojilla agota las entradas para ver el partido Osasuna - Cádiz