PREMIUM  OSASUNA

El adiós de Diego Martínez, por carta: "Llevaremos a Osasuna y a Navarra en nuestro corazón"

El técnico, ya destituido tras no conseguir entrar en la playoff, se ha despedido en un comunicado en la web de Osasuna.

Diego Martínez durante su último partido en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Diego Martínez durante su último partido en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Diego Martínez y su cuerpo técnico ya han acordado su llegada al Granada, otro de los equipos que aspiraban a luchar por el ascenso y no han conseguido ni siquiera entrar en el playoff de ascenso. Así pues, el entrenador gallego y sus compañeros serán rivales de Osasuna el año que viene en Segunda.

El técnico gallego y su cuerpo técnico, compuesto por Juan Cervián, Pepe Conde, y Álvaro García, han decidido, una vez formalizada este martes su salida de Osasuna, despedirse de la afición rojilla con esta carta que se reproduce a continuación.

Queridos rojillos y rojillas:

Nuestros caminos se separan con la desazón de no haber conseguido el objetivo del playoff, aunque con la satisfacción de haber luchado hasta el final dejándonos el alma en el intento. 

Nuestro más sincero agradecimiento por haber tenido la oportunidad de vivir esta fantástica experiencia vital y profesional en este maravilloso Club. Gracias al presidente, Luis Sabalza, y su Junta Directiva por hacerlo posible.

Gracias a todos y cada uno de los jugadores con los que hemos tenido el privilegio de trabajar. Gracias por su esfuerzo y profesionalidad durante toda la temporada.

Y principalmente gracias a todos los aficionados rojillos que nos han apoyado, acompañado y animado durante todo el año. Hacéis que Osasuna sea un equipo especial.

Destacar la predisposición, dedicación y calidad humana de todo el personal de Tajonar y de El Sadar. Gracias a todos los departamentos del Club por hacernos tan fácil nuestro día a día. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado.

¡Eskerrik asko Iñaki, Richard, Cata y Juantxo! Cuando la amistad surge tras luchar unidos en busca de un objetivo común, ésta se convierte en eterna. Os sentimos como uno más de nosotros.

Mil gracias, Braulio, no tenemos palabras para expresar el inmenso agradecimiento por haber podido compartir esta gran aventura junto a ti. Profesionalidad, lealtad, transparencia, objetividad, honestidad, confianza, determinación... Palabras que te definen y adquieren su máxima expresión después de una intensa temporada.

Tanto nosotros como nuestras familias llevaremos a Osasuna y a Navarra en nuestro corazón.

¡Aúpa Osasuna! ¡Gora Osasuna!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El adiós de Diego Martínez, por carta: "Llevaremos a Osasuna y a Navarra en nuestro corazón"