PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc no podrá jugar ante el Alcorcón y se une a las bajas de Borja Lasso y Xisco Jiménez

El jugador catalán ha pasado unas pruebas médicas en las que se evidencia que "no hay un avance en su recuperación".

Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.
Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.  

El jugador de Osasuna Carlos Clerc fue sometido este pasado miércoles 18 de abril a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para evaluar el estado de su lesión en el peroné de la pierna derecha.

Los resultados de las mismas "han evidenciado que no hay un avance en la recuperación y se opta por un tratamiento preventivo que le mantendrá sin competir las próximas semanas. Queda pendiente de evolución", según la web del club navarro.

De esta forma, el lateral zurdo catalán se une a las bajas de los sancionados Borja Lasso y Xisco Jiménez para el partido que Osasuna jugará este domingo (12 horas) ante la AD Alcorcón en el estadio de santo Domingo.

Carlos Clerc ya fue baja en el último partido jugado por los rojillos ante el Córdoba en Pamplona (1-1). de esta forma, el entrenador Diego Martínez deberá realizar al menos dos cambios en el once titular ante el Alcorcón. Lasso y Xisco podrían ser sustituídos por De las Cuevas y Quique González, e incluso Rober Ibáñez que este jueves se ha entrenado con el grupo.

Tras una sesión en el gimnasio, los jugadores han saltado al césped este jueves en Tajonar ya sobre el césped, donde los jugadores "han hecho evoluciones ofensivas con finalización y un partido a tres cuartos de campo. En la sesión han estado presentes los jugadores del filial Julen Hualde y Borja Domingo", según el club rojillo.

La plantilla de Osasuna se entrenará este viernes en las instalaciones de Tajonar a puerta cerrada en la que será penúltima sesión antes de salir hacia Alcorcón. Diego Martínez ofrecerá una rueda de prensa después del entrenamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc no podrá jugar ante el Alcorcón y se une a las bajas de Borja Lasso y Xisco Jiménez