OSASUNA

Carlos Clerc: "Cuando me llega la oferta no me lo pienso y voy de cabeza a ella"

El nuevo fichaje rojillo asegura en su presentación que el objetivo es "asentar al equipo en primera y hacer cosas importantes".

Presentación de Carlos Clerc, nuevo jugador de Osasuna. PABLO LASAOSA 03
Presentación de Carlos Clerc, nuevo jugador de Osasuna. PABLO LASAOSA 03  

Osasuna ha presentado este mediodía en las instalaciones de Tajonar a su nuevo fichaje, el séptimo hasta el momento, para su temporada en la máxima categoría del fútbol español.

El jugador elegido es el lateral zurdo catalán Carlos Clerc, que llega cedido para las dos próximas temporadas procedente del Español. La campaña anterior jugó en el Girona, donde fue rival del equipo rojillo en la final del play off de ascenso.

El jugador ha transmitido ilusión y ganas en su discurso, y ha señalado que "Mi decisión es firme. Trabajamos para jugar en primera. Cuando me llega la oferta no me lo pienso y voy de cabeza a ella. Contento porque hemos conseguido el objetivo que era venir aquí".

Es una apuesta para venir y quedarte y no estar de paso. Vamos a ver si podemos asentar el equipo en primera y hacer cosas importantes. Creo en el proyecto y en el equipo. Me han hablado muy bien del equipo y de la ciudad. Era una oportunidad que no podía dejar escapar y nos hemos tirado de cabeza a por ella".

"Me siento cómodo en la banda izquierda y si el míster me lo pide así creo que lo puedo hacer bien. Por una parte estaba tranquilo por el interés de Osasuna, aunque indecisos por saber si se podría hacer la operación. Cuando das tu palabra y hay buena sintonía siempre se acaba solucionando".

"He comentado que he estado en los dos momentos más importantes de Osasuna, en Sabadell y en Girona, así que cuando me ponga la camiseta de Osasuna será la leche. La conclusión que saco es que la afición está a todas pase lo que pase. Vayan las cosas  bien o mal la afición nos va a respaldar. El equipo compitió muy bien en Málaga. Es un buen comienzo, un punto y ahora hacerlo bueno el sábado", asegura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc: "Cuando me llega la oferta no me lo pienso y voy de cabeza a ella"