• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Carlos Clerc se retira del entrenamiento con molestias musculares y es duda ante el Sporting

El delantero Xisco Jiménez es baja y Juan Villar y Fran Mérida también son dudas este sábado ante los asturianos.

Clerc. Partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS
Carlos Clerc en el partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado este miércoles las sesiones matinales en Tajonar preparando el partido ante el Sporting, que se jugará este sábado (16 horas) en El Sadar.

Partido para el que son bajas por lesión Sergio Herrera y Xisco Jiménez, y dudas Juan Villar, Fran Mérida y Carlos Clerc. Este último se retiró del entrenamiento de este miércoles por unas molestias musculares, por lo que queda pendiente de evolución.

Xisco Jiménez se retiró lesionado este sábado ante el Nástic (1-0) en Tarragona a los trece minutos de juego, siendo sustituído por David Rodríguez.

La posible ausencia del lateral zurdo Carlos Clerc abre las posibilidades del canterano Endika Irigoyen, que debutó ante el Reus en la Copa del Rey en el Sadar, donde los rojillos fueron eliminados de la competición.

El partido ante el equipo asturiano que dirige Rubén Baraja, será dirigido por el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que la temporada pasada dirigió los partidos Osasuna - Valladolid (4-2) y Zaragoza - Osasuna (1-1).

La plantilla de jugadores entrenada por Jagoba Arrasate está citada este jueves a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, a puerta abierta, donde el técnico podría ofrecer alguna pista del posible once titular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc se retira del entrenamiento con molestias musculares y es duda ante el Sporting