OSASUNA

Carlos Clerc es duda para jugar este domingo ante el Albacete por unas molestias musculares

El jugador arrastra molestias en el adductor derecho y, según ha informado el club, no se ejercitará con el grupo hasta el viernes.

Carlos Clerc en acción en el partido Osasuna - Almería. La Liga.
Carlos Clerc en acción en el partido Osasuna - Almería. La Liga.  

El jugador catalán de Osasuna Carlos Clerc es duda para el partido del próximo domingo 11 de marzo a las 18 horas contra el Albacete de Martín Monreal en el Carlos Belmonte por unas molestias musculares que le han impedido entrenarse esta mañana en las instalaciones de Tajonar.

Clerc arrastra molestias en el adductor derecho y, según ha informado el club, no se ejercitará con el grupo hasta el viernes, cuando se decidirá su posible participación en el entrenamiento de cara al partido en Albacete.

El lateral izquierdo badalonés, sin sustituto específico en la plantilla, es duda para el encuentro del domingo cuando se trata de un jugador fijo en las alineaciones del entrenador rojillo, Diego Martínez.

El centrocampista barcelonés Fran Mérida se ha retirado del entrenamiento en Tajonar por unas molestias en el isquiotibial derecho, aunque no está descartado para el domingo y queda pendiente de evolución, han informado los servicios médicos del club.

El entrenamiento ha comenzado más tarde de lo habitual debido a que el entrenador y los capitanes del equipo pamplonés han acudido antes a la incineración del expresidente del club entre 1971 y 1994, Fermín Ezcurra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc es duda para jugar este domingo ante el Albacete por unas molestias musculares