OSASUNA

Carlos Clerc, convencido de la victoria en Anoeta: "Puede ser un buen día que nadie se espera para ganar"

El jugador osasunista asegura en Tajonar que la Real Sociedad "en casa ha tenido descuidos y algunos pinchazos importantes". 

Carlos Clerc durante el Osasuna - Málaga. LFP
Carlos Clerc durante el Osasuna - Málaga. LFP  

El lateral zurdo osasunista, Carlos Clerc, ha tomado la palabra este viernes en Tajonar para comentar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante la real Sociedad en el estadio de Anoeta

"Toca ganar como cada semana. Pero es un partido especial para ganar. Fuera de casa ante un rival cercano, va a haber un buen ambiente muy bonito. Puede ser un buen día que nadie se espera para ganar", ha señalado el jugador catalán.

"Después de las últimas imágenes que ha mostrado el equipo no se puede tener otro estado de ánimo que el optimista. Se están haciendo las cosas bien y algún día tiene que ser en el que lleguen los tres puntos y vamos hacia arriba. ¿Por qué no puede ser éste?".

Acerca de la real Sociedad, ha indicado: "Es un equipo en forma, pero también he visto que en casa ha tenido descuidos y algunos pinchazos importantes. Tenemos que meterles el miedo en el cuerpo. Ellos sabrán que somos un equipo intenso, que les apretará arriba, intentar recuperar y meter goles".

Los rojillos estarán bien acompañados en Anoeta: "He dicho muchas veces que una afición así es difícil de encontrar en cualquier sitio. Estará en Anoeta apoyando como si fuera El Sadar y eso es de agradecer y una responsabilidad añadida. Y siempre que sea un derbi el jugador está más concentrado y metido desde el principio".

La forma de jugar en San Sebastían va a ser la  habitual: "Como nos mostramos en casa, presionando arriba, no dejando jugar. El Sevilla les apretó arriba y cometieron errores. Así que vamos hacerlo, que no puedan hacer su juego y robar lo más arriba posible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc, convencido de la victoria en Anoeta: "Puede ser un buen día que nadie se espera para ganar"