• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:32

 

 
 

OSASUNA

Carlos Aragón, avalista de Osasuna Cambio: "Mi interés en Osasuna es la pasión, el fútbol y la garra"

El empresario mexicano se declara como "gran fanático del fútbol" y comparte la filosofía de "mucha garra y mucha lucha".

Carlos Aragón. Osasuna Cambio.
Carlos Aragón. Osasuna Cambio.

La precandidatura de Víctor Álvarez a la presidencia de Osasuna ha ofrecido en un vídeo en su página web las primeras declaraciones de su avalista, el mexicano Carlos Aragón.

“Me dedico al tema inmobiliario, principalmente desarrollador de vivienda. Construyo al año cerca de 3.000 casas. Estoy muy contento y muy animado de apoyar a Víctor en este proyecto". 

"Surge a raíz de un amigo que tenemos en común. Víctor me plantea su gran sueño de devolver a Osasuna todo lo que es. Yo, como gran fanático del fútbol
que soy, me emociono muchísimo con la posibilidad apoyarle”
.

“Mi interés en Osasuna es la pasión, el fútbol, la garra y además lograr el crecimiento comercial e internacional. Si cumplimos los objetivos participaremos del beneficio”.

“Osasuna se caracteriza por ser un equipo con mucha garra y mucha lucha. Es un equipo con mucha entrega. Yo, en mi vida personal, en mis negocios, comparto
perfectamente su filosofía,
por lo cual me siento muy satisfecho de poder apoyar este proyecto”.

“Quiero comunicar a los socios que estoy apoyando con parte de mi patrimonio en este proyecto porque confío en él, confío en Víctor y en su candidatura. Sé que son las personas adecuadas para llevar a Osasuna a los niveles que merece".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Aragón, avalista de Osasuna Cambio: "Mi interés en Osasuna es la pasión, el fútbol y la garra"