• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 13:01
 
 

OSASUNA

Carlo Ancelotti, feliz en Pamplona: "Me ha gustado mucho el partido"

El entrenador italiano del Madrid asegura que Benzema seguirá lanzando penaltis: "El próximo lo va a tirar él. No pasa nada".

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Carlo Ancelotti en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró que queda “un poquito” para que su equipo se alce con el campeonato liguero, para lo que dieron este miércoles un gran paso con la victoria ante Osasuna por 1-3 en un partido que se ha jugado en el estadio de El Sadar.

El guardameta osasunista Sergio Herrera detuvo dos penaltis a Benzema al inicio de la segunda parte y mantuvo con vida a los rojillos hasta el minuto 95 con el tercer gol de Lucas Vázquez.

El técnico italiano comentó que la salida de Alaba del terreno de juego “no parece nada importante”, mientras que no consideró un riesgo que Benzema fuera titular.

“Todos han cumplido y me ha gustado mucho el partido”, dijo el entrenador blanco en rueda de prensa satisfecho por la imagen que su equipo dejó ante un combativo Osasuna.

“El próximo lo va a tirar él. Puede fallar, no pasa nada. Ha hecho un choque extraordinario y jugado por y para el equipo”, explicó sobre el partido de Benzema tras fallar dos penaltis ante Sergio Herrera.

“Contemplamos preparar bien el partido de Champions y después a ver qué pasa. Estamos focalizados en las semis y llegamos en una buena dinámica. El equipo está comprometido y quiero destacar a Ceballos”, anotó sobre la posibilidad de ser campeón la próxima jornada. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlo Ancelotti, feliz en Pamplona: "Me ha gustado mucho el partido"