• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:35

 

 
 

OSASUNA

Carles Gil (Deportivo) se queda en el gimnasio con un entrenamiento específico antes de recibir a Osasuna

El único jugador que descartado por lesión en el conjunto coruñés ante los rojillos es el capitán Laureano Sanabria, 'Laure'.

Foto web RC Deportivo.
Entrenamiento del RC Deportivo en Abegondo. Web Deportivo.

Carles Gil, extremo del Deportivo, se ha entrenado este miércoles en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, donde ha realizado un entrenamiento específico junto al único jugador que está de descartado por lesión en el conjunto coruñés, el capitán Laureano Sanabria, 'Laure'.

A pesar de haberse ejercitado al margen del grupo, Gil estará, en principio, a disposición de su entrenador, Gaizka Garitano, para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Osasuna en el estadio de Riazor.

El centrocampista ofensivo ha recuperado el protagonismo en el equipo coruñés, al que llegó cedido por el Aston Villa inglés esta temporada.

El jugador valenciano empezó la temporada como titular ante el Eibar, repitió en la tercera jornada ante el Athletic de Bilbao y no volvió a tener participación hasta los minutos finales del derbi gallego ante el Celta de Vigo en el noveno encuentro del curso tras recuperarse de una lesión muscular.

Posteriormente, se pasó otros tres partidos sin tener minutos, regresó a los planes del entrenador en la segunda parte del encuentro del 26 de noviembre ante el Málaga y a partir de ahí recuperó un papel principal con su reaparición como titular ante la Real Sociedad y su continuidad en el once ante el Real Madrid.

El único jugador cuya ausencia es segura ante el Atlético Osasuna es el lateral Laureano Sanabria, 'Laure', con una lesión muscular de la que se está recuperando.

Los servicios médicos están pendientes, además, de la evolución del portugués Bruno Gama, al que podrían darle el alta antes del partido con los navarros tras haber completado los primeros entrenamientos de la semana con el grupo.

En la sesión de este miércoles participaron con normalidad el delantero Florin Andone y el lateral Juanfran Moreno, que el martes se retiraron al vestuario antes que sus compañeros.

El cuerpo técnico programó un entrenamiento intenso con partidos en espacio reducido tras un trabajo de fuerza en los primeros minutos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carles Gil (Deportivo) se queda en el gimnasio con un entrenamiento específico antes de recibir a Osasuna