• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:31

 

 
 

OSASUNA

El Cardassar quiere a Osasuna en la Copa del Rey “para agradecerle” la ayuda tras el temporal de 2018

El club rojillo regaló juegos de camisetas, pantalones, medias y diversos artículos para la práctica deportiva al tras el temporal.

Los jugadores del Cardassar celebran el gran triunfo en la Copa del Rey. @cardassar.
Los jugadores del Cardassar celebran el gran triunfo en la Copa del Rey. @cardassar.

Jaume Soler, presidente del CD Cardassar de Baleares, clasificado para la próxima ronda de la Copa del Rey que le enfrentará a un equipo de Primera División, ha afirmado este jueves a Efe que sería “un placer” recibir en la isla al Atlético Osasuna.

“Sería un bonito gesto por nuestra parte agradecer en ese partido toda la gran ayuda recibida desde el Osasuna tras el temporal que hace dos años arrasó nuestra ciudad (Sant Llorenç de Cardassar) y el campo de futbol (Es Moleter)”, declaró Soler.

Osasuna regaló juegos de camisetas, pantalones, medias y diversos artículos para la práctica deportiva al Cardassar tras el temporal que en 2018 dejó trece víctimas mortales en Sant Llorenç.

El Cardassar, de la Tercera División de Baleares, conquistó su derecho a recibir a un equipo de Primera tras eliminar en la tanda de penaltis (0-0 en el marcador) al equipo aragonés CF Épila. “Hace dos años sufrimos una tragedia y hoy, todos estamos muy contentos por haber logrado una clasificación histórica”, dijo Soler.

El presidente del club anunció que el pequeño campo del Es Moleter “está preparado” para ser sede de una eliminatoria de la Copa del Rey “ante un equipo de Primera”.

“El aforo es de 600 espectadores, pero nos ceñimos a la normativa de emergencia sanitaria (por el coronavirus) y cuando las gradas están al 75 por ciento, cerramos las puertas. En el partido ante el Épila los socios entraron gratis, y en el campeonato cobramos 10 euros”, explicó el directivo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cardassar quiere a Osasuna en la Copa del Rey “para agradecerle” la ayuda tras el temporal de 2018