PREMIUM  OSASUNA

Uno de los capitanes de Osasuna, con más de 300 partidos a sus espaldas, dice adiós a los 'rojillos'

El futbolista navarro se incorporará al área deportiva de Tajonar una vez se retire como jugador.

Alegría de los rojillos en el vestuario tras ganar al Cádiz en Pamplona. Twitter Osasuna.
Alegría de los rojillos en el vestuario tras ganar al Cádiz en Pamplona. Twitter Osasuna.  

Tras la importante victoria frente al Almería el pasado sábado, Osasuna ha anunciado este lunes el adiós a uno de sus futbolistas más emblemáticos.

Miguel Flaño deja Osasuna en su decimoquinta temporada. El capitán, que llegó a club 'rojillo' con tan solo siete años, abandona la que ha sido su casa durante toda su carrera.

El club navarro le ha dado la carta de libertad para que de esta manera se vaya al Córdoba en busca de minutos, ya que en Osasuna apenas contaba con oportunidades durante las últimas campañas.

Además, las dos partes han alcanzado un compromiso para que el canterano se integre en el área deportiva de Tajonar una vez cuelgue las botas. Según ha anunciado Osasuna en un comunicado.

El de Noáin ha disputado un total de 338 partidos oficiales con Osasuna en prácticamente todas las competiciones, desde partidos europeos hasta Segunda División.

El navarro debutó con el primer equipo el 18 de septiembre del 2004 en el encuentro en El Sadar ante el Real Betis.

Desde entonces, ha disputado 338 partidos con la elástica ‘rojilla’, en concreto, 236 en Primera División, 77 en Segunda División, 23 en la competición de la Copa del Rey y dos en la UEFA Europa League.

Osasuna manifiesta “su máximo agradecimiento al que ha sido un futbolista y capitán ejemplar, y al que volverá a acoger con los brazos abiertos una vez finalice su carrera deportiva” al tiempo que le desea “toda la suerte del mundo”. 

Flaño se despedirá en una rueda de prensa que tendrá lugar este lunes a las 18 horas en El Sadar. De esta manera dirá adiós a una trayectoria dedicada al club de su vida.

Homenaje de Osasuna al que ha sido su capitán durante más de una década. OSASUNA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los capitanes de Osasuna, con más de 300 partidos a sus espaldas, dice adiós a los 'rojillos'