OSASUNA

El capitán Miguel Flaño asegura que "la directiva también tiene su responsabilidad, como todos" en el descenso

El capitán rojillo también afirma que "no hemos sido el equipo competitivo que debemos ser para conseguir el objetivo".

Miguel Flaño en la sala de prensa de Tajonar.

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa de Tajonar para valorar el descenso del equipo a la segunda división, que se ha certificado tras la goleada encajada en Barcelona (7-1) a falta de cuatro jornadas para el final.

"Ha sido una temporada dura, muy exigente y ya cuando me lesioné ya se veía que la temporada iba a ser complicada. Y aún me fastidiaba más quedarme fuera de los terrenos de juego. No nos podemos poner una venda en los ojos, ha sido una temporada mala que nos ha dado muchas lecciones y de las que debemos aprender todos", ha asegurado el jugador navarro.

Jugadores, cuerpo técnico y la directiva, que también tiene su responsabilidad como todos. Una responsabilidad compartida, pero hay que aprender. Es importante que las cosas no se dejen pasar de largo".

"Debemos tener los ojos bien abiertos para saber en que nos hemos podido equivocar y para levantarnos. Son días duros para todos, pero hay que levantarse y seguir adelante".

"Sería muy difícil y personal de cada uno. Yo no veo porcentajes. Todos tenemos nuestra responsabilidad. Los jugadores somos responsables importantes de esta situación".

"El equipo con sus carencias y sus limitaciones tenía capacidad para estar en la pelea hasta el final, pero se ha intentado y en muchos días se ha dejado todo en el campo, pero no hemos sido el equipo competitivo que debemos ser para conseguir el objetivo. No hemos conseguido llegar al nivel que se pide en Primera, pero es una responsabilidad compartida por todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El capitán Miguel Flaño asegura que "la directiva también tiene su responsabilidad, como todos" en el descenso