OSASUNA

Caparrós, antes de jugar en Coruña: "Tenemos que transmitir que somos fuertes mentalmente y apretar los puños"

El técnico asegura que "vamos a ver si nos despedimos bien y rompemos una racha negativa" este domingo (18,30 horas) en Riazor.

Declaraciones de Caparrós en Tajonar, antes de jugar en Riazor ante el Deportivo. Sábado 17 diciembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Deportivo en Riazor, que será el último de liga en 2016.

Un encuentro donde los rojillos necesitan ganar para terminar el año fuera del último puesto de la clasificación, y afrontar el 2017 con la esperanza de alcanzar la permanencia que ahora está a cinco puntos de diferencia.

El técnico de Utrera ha señalado que: "Vamos a ver si nos despedimos bien y rompemos una racha negativa. Tres puntos muy importante en juego. Mas que nada es romper la dinámica, quedan muchos puntos y aquí no se escapa nadie". 

Acerca del Deportivo ha indicado: "Tienen una buena plantilla, muy trabajada con su técnico y con una afición que aprieta y está con su equipo. Hay que apretar los puños y mirar de frente. Nosotros tenemos que transmitir que somos fuertes mentalmente y apretar los puños. En un grupo hay de todo. Los que son muy fuertes hay que apoyar a los que son más débiles".

En cuanto las lesiones ha señalado que "hay una desgracia el el profesional en todo esto y se han caído jugadores con experiencia en primera división y que son importantes en el vestuario, se pierde competitividad, pero hay que reponerse. me he llevado una muy grata impresión. Miguel transmite alegría y energía positiva al equipo que nosotros debíamos transmitirla a él".

Acerca del tobillo de Carlos Clerc, ha dicho que "Vamos a ver. Hemos hecho el trabajo de centros y trabajo controlado, pero una cosa es la competición y otra el entrenamiento. vamos a darle más tiempo a la recuperación de os futbolistas. No podemos llorar. Saldrán otros que intentarán hacerlo lo mejor posible".

"Tenemos que ser fuertes en el juego aéreo. Buñuel viaja y está entrenando. Lo que queremos es que compitan. Viene convocado. Tenemos que ser fuertes y no dar facilidades defensivamente y aprovechar las ocasiones que vamos a tener".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, antes de jugar en Coruña: "Tenemos que transmitir que somos fuertes mentalmente y apretar los puños"