OSASUNA

Caparrós trabaja las jugadas de estrategia con sus jugadores en la sesión vespertina en Tajonar

El entrenador de Utrera ha confirmado el equipo titular que tiene en mente para su debut frente al Leganés en Butarque.

Entrenamiento vespertino de Osasuna en Tajonar. Twitter CA Osasuna.
Entrenamiento vespertino de Osasuna en Tajonar. Twitter CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha dedicado la sesión vespertina en Tajonar a la estrategia, en la que ha confirmado el equipo titular que tiene en mente para su debut frente al Leganés en Butarque.

El once titular del técnico andaluz, tal y como se ha visto también en la sesión matinal, es el formado por Nauzet, Tano, Unai García, David García y Fuentes. Oier Sanjurjo y Fausto Tienza. De las Cuevas, Torres, Berenguer y Sergio León.

La mano derecha de Caparrós, Luci Martín, ha desplegado el libro de jugadas de estrategia ofensiva en un entrenamiento de una hora de duración, en el que se han preparado acciones a balón parado (saques de esquina y faltas laterales) y saques de banda.

Roberto Torres, Miguel De las Cuevas y Fran Mérida han sido los encargados de ejecutar los golpeos para el mismo equipo, presumiblemente titular, con el que Caparrós ha trabajado esta mañana.

El técnico andaluz concederá descanso a la plantilla este jueves y el viernes se reanudará el trabajo en Tajonar, donde el equipo pamplonés también se ejercitará el sábado y el domingo, en víspera del partido contra el Leganés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós trabaja las jugadas de estrategia con sus jugadores en la sesión vespertina en Tajonar