OSASUNA

Caparrós aprieta las tuercas: somete a la plantilla a una durísima sesión física en Tajonar ante el parón liguero

Miguel Flaño y Oriol Riera ya hacen carrera en Tajonar y se espera que puedan jugar el día 21 ante el Leganés.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar a las órdenes de Caparrós. Viernes 11 noviembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha preparado este viernes una sesión matinal durísima en el aspecto físico para sus jugadores, que descansarán hasta el lunes.

Los jugadores han inaugurado la jornada con una sesión de vídeo a través de la cual han podido revisar diferentes situaciones tácticas del partido ante los armeros. y posteriormente trabajo de 60 minutos sobre el césped en Tajonar para mejorar la fuerza.

El preparador físico del filial rojillo, Aitor Andueza, ya ejerce como técnico de fuerza, como deseaba Caparrós. Miguel Flaño ha realizado carrera alrrededor del césped, igual que el delantero Oriol Riera por su cuenta.

El club espera que los dos lleguen a tiempo para ser convocados para el próximo partido ante el Leganés, que se jugará el lunes 21 de noviembre.

No han participado en la sesión los jugadores Javier Flaño y Didier Digard, con lesiones de larga duración. Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, los futbolistas cerrarán la semana con táctica y descansarán el sábado y el domingo.

El próximo lunes día 14, la escuadra navarra se someterá a pruebas físicas. Los jugadores se dividirán en tres grupos (9:30, 10:30 y 11:30 horas). En el gimnasio y en uno de los campos de hierba artificial, el cuerpo técnico tomará referencias de salto, velocidad y resistencia.

De esa forma se iniciará un ciclo de entrenamientos que concluirá el lunes 21 de noviembre con la visita al Leganés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós aprieta las tuercas: somete a la plantilla a una durísima sesión física en Tajonar ante el parón liguero