OSASUNA

Caparrós deja fuera de la convocatoria a dos jugadores titulares de Riazor: Nauzet Pérez y David García

El entrenador de Osasuna tampoco cuenta con Fausto Tienza, Javi Álamo, Miguel Olavide y Kenan Kodro, ante el Granada.

Oier Sanjurjo, Nauzet Pérez y Miguel Olavide en Tajonar.
Oier Sanjurjo, Nauzet Pérez y Miguel Olavide en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, solo ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche contra el Granada, de Copa del Rey, a dos jugadores titulares del último partido liguero el pasado domingo en Riazor: el portero canario Nauzet Pérez y el defensa navarro David García.

Estos dos futbolistas han sido los descartes de Caparrós para la convocatoria de 18 jugadores junto con Fausto Tienza, Javi Álamo, Miguel Olavide y Kenan Kodro, quien arrastra ligeras molestias del partido frente al Deportivo.

El técnico andaluz tiene las bajas por lesión de Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard, Oier Sanjurjo e Imanol García, mientras que recupera a Oriol Riera, que no pudo jugar en Coruña por el contrato de cesión con el Deportivo.

Caparrós ha facilitado la convocatoria tras un suave entrenamiento este miércoles en Tajonar, una lista formada por los porteros Mario y Juan Pérez, los defensas Aitor Buñuel, Tano, Unai García, Iván Márquez, Fuentes y Clerc, los centrocampistas Causic, Roberto Torres, Otegui, Fran Mérida, De las Cuevas, Jaime y Alex Berenguer, y los delanteros Sergio León, Riviere y Oriol Riera.

El partido, de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se disputará esta noche a los 21 horas en el estadio El Sadar, donde el Granada parte con la ventaja del 1-0 logrado en el encuentro de ida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós deja fuera de la convocatoria a dos jugadores titulares de Riazor: Nauzet Pérez y David García