OSASUNA

Caparrós retrasa la hora del entrenamiento de Osasuna para aclimatarse al partido ante el Barcelona

El técnico de Utrera podría realizar dos cambios ante el Barcelona: León y Berenguer en lugar de Kodro y Torres.

El entrenador de Osasuna Joaquín Caparros saluda a un joven aficionado, durante el entrenamiento este jueves festivo, Día de la Inmaculada, en las instalaciones de Tajonar previo al partido de Liga que el equipo disputa este sábado en el Estadio d
El entrenador de Osasuna Joaquín Caparros saluda a un joven aficionado, durante el entrenamiento este jueves festivo, Día de la Inmaculada, en las instalaciones de Tajonar previo al partido de Liga que el equipo disputa este sábado en el Estadio d   jesãºs diges

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado a las 13 horas en las instalaciones de Tajonar. De esta forma, Joaquín Caparrós quiere que sus futbolistas se aclimaten al horario del encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona, que comenzará también a las 13 horas.

La sesión de este viernes comenzará también a las 13 horas y tendrá lugar en el estadio del Sadar a puerta cerrada. El técnico de Utrera repetirá experiencia, como en los últimos partidos oficiales. Hoy, además los rojillos han tenido una sesión de vídeo para estudiar al rival.

Después, ha realizado ejercicios de propiocepción en el gimnasio. Y ya sobre el verde, han llevado a cabo: activación, velocidad específica y trabajo táctico. Todos los jugadores han entrenado al mismo ritmo a excepción de los dos lesionados de larga duración, Didier Digard y Javier Flaño. El lateral de Noáin ha estado realizando carrera continua en solitario y continúa completando plazos de su recuperación.

No se esperan grandes cambios en el once titular. Lo más probable es que haya dos cambios, con la posible vuelta de Sergio León en lugar de Kodro y de Berenguer por Torres. El posible once sería el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Iván Márquez y Clerc en la defensa. Causic e Imanol García en el doble pivote. Berenguer, De las Cuevas, Oriol Riera y Sergio León.

Este viernes, antes de la sesión preparatoria en el escenario del encuentro ante los blaugranas, Joaquín Caparrós ofrecerá la rueda de prensa previa al duelo en Tajonar. Una vez finalizada la sesión, el Club ofrecerá la convocatoria de jugadores a través de sus canales de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós retrasa la hora del entrenamiento de Osasuna para aclimatarse al partido ante el Barcelona