OSASUNA

Caparrós realiza un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar y esconde el once titular para Riazor

El lateral zurdo Carlos Clerc podría recuperarse a tiempo para jugar este domingo (18 horas) junto a Jaime Romero.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar. Efe.
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar. Efe.  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, se ha llevado a su plantilla de jugadores este viernes al estadio del Sadar, donde ha realizado una sesión matinal a puerta cerrada.

El técnico de Utrera espera aún recuperar a Carlos Clerc para el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Deportivo en Riazor. Se ha vestido de corto en El Sadar y podría ser citado para jugar en tierras gallegas. El portero Mario Fernández también se ha recuperado de sus molestias.

Las ausencias por lesión de los hermanos Flaño, Digard, Imanol García, Oier Sanjurjo por tarjetas y la de Oriol Riera por contrato al ser un jugador cedido por el Deportivo, dejan al equipo mermado de efectivos con seis bajas y sobre todo con una defensa entre algodones.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Tano Bonnin, David García, Márquez y Carlos Clerc. Causic y Torres en el doble pivote. De las Cuevas, Berenguer, Jaime Romero y Sergio León.

Habría tres cambios en el equipo respecto al que perdió 0-3 ante el Barcelona en el Sadar: Tano por Oier, David García por Miguel Flaño y Romero por Kodro.

Caparrós ha decidido que la sesión de entrenamiento prevista para este sábado (10 horas), tendrá como escenario las instalaciones de Tajonar a puerta abierta. Tras ella, el técnico andaluz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados.

El árbitro designado para el partido ante el Deportivo es el murciano Sánchez Martínez. Será el penúltimo encuentro del 2016, ya que los rojillos jugarán el miércoles día 21 ante el Granada en el Sadar el choque de vuelta de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós realiza un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar y esconde el once titular para Riazor