OSASUNA

Caparrós, ante el partido de Copa: "Tenemos que salir convencidos de que se puede y de que hay 90 minutos para madurar"

Acerca de posibles refuerzos, ha indicado: “Estamos buscando e intentando traer porque nos hemos quedado muy cortos de plantilla". 

Joaquín Caparrós en rueda de prensa.
Joaquín Caparrós en rueda de prensa.  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ofrecido este martes sus impresiones del partido de Copa del Rey que su equipo jugará este miércoles (21 horas) ante el Granada en el estadio del Sadar, donde deben remontar el 1-0 en contra del partido de ida.

“El 1-0 no es mal resultado. Sabemos lo que hay que hacer y queremos pasar para romper la dinámica y el prestigio que te da la Copa. Tenemos que salir convencidos de que se puede y de que hay 90 minutos para madurar. Vamos a intentar hacer un buen partido. Seguro que vamos a crear ocasiones de gol”.

“Estamos en deuda con la afición y qué duda cabe de que tenemos que dar la sangre por ella. Vamos a intentar hacer un buen partido. El martes es el peor día para una recaída y en función de eso daremos la lista este miércoles con los jugadores que están al 100%. Hay que ver cómo están los jugadores.”.

“Nunca he tirado la Copa, siempre me ha gustado y he tenido la suerte de llegar a una final. He visto cómo disfrutan las aficiones y sé lo bonito que es esta competición. Pero tenemos que ir paso a paso, meter dos goles y que no nos metan ninguno”.

Caparrós asegura que “yo estoy fuerte, soy una persona optimista. Esa lo he heredado de mi madre. Yo he heredado sus genes y llevo muchos años en esto. Tengo que transmitir fortaleza al grupo y la única receta es trabajar y tener máxima atención”.

En cuanto a los posibles refuerzos en el mercado de invierno, ha señalado que “estamos buscando e intentando traer porque nos hemos quedado muy cortos de plantilla. Se nos han caído futbolistas con experiencia en Primera División y jugadores como Miguel y Javier son importantes.

"Hay que meter competencia y exigencia y la dirección deportiva esta ahí. Creo que la cosa va bien encaminada. Estamos en ello y no nos queda más remedio”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, ante el partido de Copa: "Tenemos que salir convencidos de que se puede y de que hay 90 minutos para madurar"