OSASUNA

Joaquín Caparrós ordena una sesión breve a su plantilla en Tajonar, a 48 horas de jugar ante el Sporting

Javier Flaño continúa dando pasos en su recuperación y se le ha podido ver realizar carrera contínua sobre el césped.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha reservado a sus jugadores este viernes en las instalaciones de Tajonar, a solo 48 horas de jugar el domingo (18,30 horas) ante el Sporting en El Molinón.

El técnico de Utrera ha decidido que sus jugadores saltaran al césped durante quince minutos y luego les ha indicado que volvieran al interior de las instalaciones. Sesión de gimnasio y recuperación general para estar más frescos ante el compromiso liguero que se avecina. La sesión ha contado con trabajo de prevención, recuperación, rondos y ejercicios personalizados. Javier Flaño continúa dando pasos en su recuperación y hoy ya se le ha podido ver realizar carrera contínua sobre el césped.

Tan solo han aguantado sobre uno de los campo de césped el portero del filial Juan Pérez, que ocupó el banquillo ante el Granada (1-0) en la Copa del Rey y el entrenador de porteros Richard Sanzol.

El técnico andaluz ha citado a sus jugadores este sábado a las 10 horas en El Sadar para el último entrenamiento de la semana, que será a puerta cerrada, antes de viajar hasta Gijón. Lo más probable es que repita el mismo equipo que perdió ante el Atlético de Madrid (0-3) en El Sadar en la última jornada de liga, ya que a todos les dio descanso en la Copa.

El once inicial sería el formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Carlos Clerc en la defensa. Oier Sanjurjo y Goran Causic en el doble pivote. Roberto Torres, Berenguer, Oriol Riera y Kenan Kodro.

Joaquín Caparrós ofrecerá este sábado la rueda de prensa previa al partido en Tajonar y posteriormente se conocerá la lista de jugadores convocados para el largo viaje a tierras asturianas. Son bajas seguras los lesionados de larga duración Javier Flaño y Didier Digard. El partido del Molinón será dirigido por el árbitro del comité vasco De Burgos Bengoechea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós ordena una sesión breve a su plantilla en Tajonar, a 48 horas de jugar ante el Sporting