OSASUNA

Caparrós ordena trabajo preventivo y de recuperación, a tres días del trascendental partido en Riazor

Carlos Clerc y Javier Flaño se han entrenado por su cuenta en Tajonar. La sesión del viernes será en el Sadar.

Carlos Clerc y Javier Flaño en Tajonar.
Carlos Clerc y Javier Flaño en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este jueves a las órdenes de Joaquín Caparrós a tres días de un encuentro trascendental ante el Real Club Deportivo de La Coruña, que se jugará este domingo (18,30 horas) en el estadio de Riazor.

La sesión de hoy ha sido suave tras la carga física de días atrás, con trabajo preventivo y de recuperación en el gimnasio y rondos sobre el césped de Tajonar.  Además, Carlos Clerc ha realizado trabajo específico con el objetivo de restablecerse de su contusión en el tobillo izquierdo lo antes posible. Por su parte, Javier Flaño también ha estado realizando carrera continua sobre el terreno de juego.

El entrenador de portero, Richard Sanzol, ha realizado una sesión junto a los guardametas Nauzet Pérez y Juan Pérez. Mario Fernández tampoco se ha entrenado debido a molestias físicas.

El técnico de Utrera ha decidido que la sesión de entrenamiento de este viernes, a las 10 horas, se traslade al mismo estadio del Sadar. La sesión será a puerta cerrada, permitiéndose a los medios de comunicación asistir durante el primer cuarto de hora.

El entrenador osasunista cuenta con las bajas por lesión de los hermanos Flaño y Digard, además de Oier Sanjurjo e Imanol García, que esta semana no se han entrenado con el grupo por diferentes molestias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós ordena trabajo preventivo y de recuperación, a tres días del trascendental partido en Riazor