OSASUNA

Joaquín Caparrós, después de la derrota en Riazor: "Los números no engañan, pero trabajamos bien"

 El entrenador de Osasuna afirma que "somos conscientes de que hay que traer jugadores que le den competitividad al grupo".

Joaquín Caparrós en el estadio de Riazor. Lfp.
Joaquín Caparrós en el estadio de Riazor. Lfp.   kiko delgado

Joaquín Caparrós, entrenador del Osasuna, ha reconocido que "los números no engañan" y los de su equipo son seis derrotas seguidas en LaLiga Santander con la que ha encajado este domingo en el estadio de Riazor (2-0), una dinámica que intentará cambiar a la vuelta del parón navideño.

"Los números no engañan, pero trabajamos bien por la semana y en una jugada a balón parado te rompen todo lo que has preparado y remar es complicado", explicó en rueda de prensa.

"No ha podido ser y lo único que nos queda es desear que termine pronto este año, que ha sido hermoso para Osasuna por el ascenso, pero que termine en lo que se refiere a la trayectoria en la máxima categoría y empiece una dinámica nueva en 2017", añadió.

El preparador andaluz admitió que en el primer gol hubo "falta de concentración" y supuso "un palo" para sus jugadores, a los que intentó convencer en el descanso de que un gol les "metía en el partido", pero no lo lograron.

El técnico confesó que "por supuesto" se siente con fuerzas para sacar a Osasuna del último puesto, un objetivo que buscará con la ayuda de los refuerzos invernales.

"Somos conscientes de que tenemos que traer algún jugador. Vamos a intentar refrescar, nos hemos quedado sin futbolistas importantes con experiencia en el equipo y eso (los refuerzos) aumentará la competitividad", dijo Caparrós.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós, después de la derrota en Riazor: "Los números no engañan, pero trabajamos bien"