OSASUNA

Caparrós no da descanso. Osasuna se entrena en Tajonar nada mas volver de Granada en vuelo charter

El técnico de Utrera prepara a fondo el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Sporting.

Los jugadores de Osasuna, en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna, en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este jueves en las instalaciones de Tajonar, nada mas volver el equipo a primera hora en vuelo charter desde Granada donde anoche perdió (1-0) en partido de ida de la Copa del Rey.

El técnico andaluz Joaquín Caparrós no da descanso a los suyos. Quiere aprovechar al máximo los cuatro días que faltan para el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Sporting en el estadio del Molinón.

Se trata de un partido clave para salir del pozo de la tabla, ante un rival directo que suma dos puntos más que los rojillos. Los asturianos perdieron el martes en la Copa (1-2) ante el Eibar en el Molinón y disfrutan de un día más de descanso que los rojillos y sin desplazamiento de Copa entre semana.

Los jugadores que fueron titulares anoche ante el Granada han tenido una sesión de gimnasio y solo han saltado al césped para realizar los estiramientos finales.

El resto de la plantilla, Javi Álamo, Antonio Otegui, Tano y los nueve titulares ante el Atlético de Madrid que se quedaron en Pamplona, junto al chaval del filial Kike Barja, se han entrenado a buen ritmo junto a Caparrós y a sus ayudantes.

También se han entrenado junto a Richard Sanzol los porteros Nauzet Pérez, Juan Pérez y Álvaro Fernández.

El entrenador de Utrera ha citado a su plantilla para este viernes a las 10 horas en Tajonar en el que será el penúltimo entrenamiento del equipo navarro antes de viajar hasta Gijón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós no da descanso. Osasuna se entrena en Tajonar nada mas volver de Granada en vuelo charter