OSASUNA

Caparrós, dolido por la derrota en Leganés: "No hemos entrado en ningún momento en el partido"

El técnico de Utrera alude a que su equipo no ha tenido solidez defensiva para puntuar en el estadio de Butarque.

El entrenador de Osasuna Joaquín Caparrós durante el partido de la duodécima jornada de Liga en Primera División que Leganés y Osasuna juegan en el estadio de Butarque, en Leganés. EFE/JuanJo Martin.
El entrenador de Osasuna Joaquín Caparrós durante el partido de la duodécima jornada de Liga en Primera División que Leganés y Osasuna juegan en el estadio de Butarque, en Leganés. EFE/JuanJo Martin.   juanjo-martin

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha manifestado a las cámaras de Bein Sport su malestar por la derrota de los rojillos en su debut ante el Leganés (2-0):

"Mal resultado y siempre que hay un mal resultado no es un buen debút. Veníamos con mucha ilusión la verdad que sí, pero nos han superado, Felicitarles y nosotros ahora pues a trabajar a destajo para rápidamente coger el nivel competitivo"

"No hemos entrado en ningún momento en el partido. No hemos tenido la posesión, no hemos sido fuertes defensivamente. Puede ser que no combinemos, pero defensivamente tenemos que ser más fuertes. Tenemos un grupo con una predisposición grande. Gente que quiere y vamos a trabajar a destajo para cambiar la dinámica y conseguir resultados positivos".

En rueda de prensa, el nuevo entrenador ha reconocido que el equipo navarro no ha estado bien: "El vestuario es consciente y todos somos conscientes de que tenemos que mejorar. ¿En qué? Sobre todo a la hora de competir. Tenemos que ser más fuertes defensivamente y tener más confianza con el balón porque hay futbolistas que tienen calidad".

"Tenemos que intentar ser un equipo. Hoy no hemos sido un equipo y por eso el resultado. Ellos han ganado bien pero los dos goles han venido por errores defensivos, por no ser contundentes", ha añadido el de Utrera.

Sobre el devenir del choque, ha comentado: "Nos ha faltado meternos en el partido, hemos salido muy fríos. En ese sentido el Leganés desde el primer momento nos ha superado. En ese aspecto tenemos que meternos desde el primer momento". "Veníamos con muchísima ilusión", ha continuado, "la gente ha entrenado con intensidad y ganas; queríamos trasladar eso a la competición de hoy, pero no ha podido ser".

Preguntado por el rival, donde llegó a disputar partidos como jugador en el pasado, respondió: "Me alegro por el Leganés, quién le ha visto y quién le ve. Detrás de eso hay muchísimo trabajo y bien hecho".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, dolido por la derrota en Leganés: "No hemos entrado en ningún momento en el partido"