OSASUNA

Caparrós se llevó más de 400.000 euros al ser destituído, en apenas dos meses de trabajo en Osasuna

El presidente de la comisión de control económico de Osasuna, Miguel Canalejo, lo ha desvelado en una tertulia radiofónica.

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna, en su primera rueda de prensa. OSASUNA
Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna, en su primera rueda de prensa. OSASUNA  

El exentrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha alcanzado un acuerdo económico tras su destitución como técnico por el que ha cobrado más de 400.000 euros, en apenas dos meses de trabajo en el club rojillo.

Son datos que ha desvelado el presidente de la comisión de control económico del club, Miguel Canalejo, en una tertulia de la emisora Onda Cero Navarra.

"Con solo dos meses de trabajo en la empresa se va con los 400.000 euros de ficha que tenía para este año y había que negociar lo que le quedaba pendiente para el segundo año (otros 400.000 euros)".

"Ahí es donde me consta que se ha hecho una negociación para buscar una solución de mutuo acuerdo. Se ha buscado una fórmula intermedia de forma que no cobra el contrato completo, sino que se ha hecho un arreglo para cobrar una cantidad más adecuada a lo que ha sido las circunstancias", ha señalado Canalejo.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha asegurado en la presentación del proyecto "Tajonar 2017" que "Caparrós tenía un contrato firmado por dos años y lógicamente nos pidió los dos años. Nosotros entendíamos que los dos años no eran en Primera división, sino que tenía que ser de segunda división y llegamos a un acuerdo".

“No voy a dar cifras, pero si divides por el tiempo que ha estado, sí que Caparrós ha salido caro a Osasuna", ha señalado el mandatario osasunista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós se llevó más de 400.000 euros al ser destituído, en apenas dos meses de trabajo en Osasuna