OSASUNA

Joaquín Caparrós en El Sadar: "Hemos dado un cambio total pero nos han metido goles infantiles"

El entrenador de Osasuna ha asegurado en rueda de prensa que "hemos empezado de maravilla y hemos tuteado al Atlético".

Joaquín Caparrós en El Sadar.
Joaquín Caparrós en El Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, manifestó tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en El Sadar (0-3) que dieron un "cambio total" respecto a su primer partido como técnico 'rojillo' en Leganés, pero lamentó el haber encajado "goles infantiles".

"Estábamos deseosos de jugar el partido y competir ante un grande. Hemos empezado de maravilla y hemos tuteado al Atlético, pero nos han metido goles infantiles y tenemos que ser más sólidos", dijo Caparrós.

"Tenemos que ser matemáticamente exactos y más contundentes en defensa, porque los errores en alta competición te penalizan con derrota", añadió al respecto.

Sobre el resultado final, comentó: "Hemos hecho un esfuerzo grande y no ha sido justo ese resultado por los méritos de ambos equipo", afirmó

El técnico sevillano destacó a la afición 'rojilla' por su apoyo incondicional pese al 0-3: "Había vivido El Sadar como visitante, pero es la leche este público. Una cosa es que te lo cuenten y otra es disfrutar en el banquillo. No nos queda más que darles la sangre".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós en El Sadar: "Hemos dado un cambio total pero nos han metido goles infantiles"