OSASUNA

Joaquín Caparrós se estrena como entrenador en Tajonar en víspera de dirigir a Osasuna en un amistoso

Con mayor presencia de lo habitual de aficionados osasunistas, el de Utrera ha dirigido un entrenamiento de una hora y cuarto. 

Caparrós alecciona a sus jugadores en Tajonar. Efe.
Caparrós alecciona a sus jugadores en Tajonar. Efe.

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna tras sustituir a Enrique Martín, destituido el lunes, se ha estrenado como técnico del equipo navarro esta mañana en Tajonar, además en víspera de dirigir mañana un partido amistoso, contra el Eibar, en las instalaciones de entrenamiento del club 'rojillo'.

Con mayor presencia de lo habitual de aficionados osasunistas, Caparrós ha dirigido un entrenamiento de una hora y cuarto en la que ha incidido en el trabajo físico y en la presión, aunque ha planificado doble sesión para hoy y por lo tanto la plantilla volverá a ejercitarse esta tarde en Tajonar, a las 17.00 horas.

El entrenador andaluz ha contado con su habitual técnico ayudante Luciano Martín y con el resto del cuerpo técnico que tenía Enrique Martín, sustituido tras la undécima jornada de LaLiga Santander.

El técnico navarro guarda silencio desde su destitución, cuando fue avisado por teléfono al encontrarse representado al club en un acto en Madrid, aunque probablemente ofrecerá una rueda de prensa el próximo viernes.

Curiosamente, Caparrós podrá estrenarse este jueves en el banquillo 'rojillo' al estar previamente programado un partido amistoso contra el Eibar en Tajonar, a las 12 horas, al aprovechar el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

En dicho encuentro podrán verse las primeras líneas maestras del técnico utrerano, aunque tiene algunas bajas por las graves lesiones de Didier Digard y Javier Flaño, y las molestias que arrastran algunos futbolistas esta semana.

De hecho, no se han ejercitado esta mañana en Tajonar Sergio León, Miguel Flaño, Alex Berenguer y Miguel De las Cuevas, mientras que Oier Sanjurjo se ha reincorporado al trabajo tras ausentarse ayer por unas molestias en el tendón cuadricipital derecho.

Al igual que ayer, ningún jugador ha comparecido ante los periodistas en Tajonar, aunque sí lo harán mañana al término del partido amistoso contra el Eibar de José Luis Mendilibar, extécnico de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós se estrena como entrenador en Tajonar en víspera de dirigir a Osasuna en un amistoso