OSASUNA

Caparrós, a la espera del estado físico de Miguel Flaño para el partido del domingo ante el Deportivo

El técnico de Utrera confía en la recuperación del defensa central, que sufrió ante el Barcelona una lesión en su rodilla izquierda.

Osasuna - Barça LFP 12 Caparrós en el banquillo de Osasuna
Osasuna - Barça LFP 12 Caparrós en el banquillo de Osasuna  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, está a la espera de los análisis médicos que le van a practicar a Miguel Flaño este lunes en la CUN. El defensa navarro tuvo que ser sustituído ante el Barcelona en el descanso por una lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

El capitán osasunista ha manifestado que "no sé todavía la lesión. Me harán alguna prueba este lunes. La rodilla es lo que me molesta y esperemos. Soy optimista por naturaleza y veremos a ver lo que puede ser. No lo sé. Es un giro en la primera parte en una jugada con Messi. He podido seguir justo hasta el descanso, pero luego tenía más dolor. Vamos a ver", ha señalado.

En el caso de que no se recuperara, sería David García el defensa que entraría en el once titular, tal y como sucedió tras el descanso ante el FC Barcelona. Oier Sanjurjo también fue sustituído por Tano. El jugador de Estella sufre molestias en el isquiotibial del muslo izquierdo y también será analizado por los servicios médicos.

Con la derrota ante el conjunto azulgrana, los rojillos acumulan ya siete jornadas consecutivas sin ganar desde la victoria ante el Eibar, donde ganaron 2-3 el pasado 17 de octubre. Curiosamente, el mismo número de jornadas sin ganar hasta la victoria en Ipurúa.

El nuevo entrenador rojillo, Joaquín Caparrós, que apenas cumple un mes en el banquillo navarro tras la destitución de Martín Monreal, acumula ya cuatro derrotas consecutivas en liga: Leganés, At. Madrid, Sporting y Barcelona, y una en la Copa del Rey ante el Granada.

La plantilla de Osasuna prepara ya el próximo partido de liga que se jugará el domingo día 18 de diciembre a las 18,30 horas ante el Deportivo en el estadio de Riazor, con arbitraje del murciano José María Sánchez Martínez.

Será el último partido de liga del año 2016 debido al parón liguero, aunque los rojillos jugarán el miércoles día 21 de diciembre otro partido oficial, de Copa del Rey, ante el Granada en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, a la espera del estado físico de Miguel Flaño para el partido del domingo ante el Deportivo