OSASUNA

Los descartados de Caparrós para Gijón: el nuevo entrenador deja fuera a cinco fichajes de este año

El entrenador de Utrera cita al defensa del filial Iván Márquez para este domingo (18,30 horas) ante el Sporting.

Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.
Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ofrecido este sábado la lista de jugadores convocados para viajar hasta Gijón en autobús, donde jugarán este domingo (18,30 horas) ante el Sporting en el estadio del Molinón.

Las novedades más destacadas son la incorporación del centrocampista Imanol García y del defensa Iván Márquez entre los citados. El técnico de Utrera ha dejado fuera al portero Juan Pérez, Aitor Buñuel, Miguel Olavide, Antonio Otegui, y a cinco fichajes de esta temporada: Fausto Tienza, Fran Mérida, Jaime Romero, Javi Álamo y Riviere. 

Caparrós ha dirigido la sesión de entrenamiento en el estadio del Sadar desde las 10,30 horas y apuesta por un equipo muy parecido al que jugó ante el Atlético de Madrid en la última jornada de liga. El de Utrera quiere a gente fresca y apenas viajaron dos titulares a Gijón (Tano y Unai García).

Lo más probable es que el once titular para Gijón sea el formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Carlos Clerc. Oier Sanjurjo y Causic en el doble pivote. Roberto Torres, Oriol Riera, Berenguer y Kodro en el ataque.

El resto de los jugadores que ocuparán el banquillo son el portero Mario junto a Iván Márquez, Fuentes, David García, Imanol García, De las Cuevas y Sergio León.

La expedición rojilla ha salido a las 12,30 horas desde Tajonar en autobús camino de Gijón, donde esperan llegar a las 19 horas con alojamiento en el hotel Silken Gijón. Tras el partido, que será dirigido por el vasco De Burgos Bengoechea, volverán a Pamplona de la misma forma.

La próxima sesión de entrenamiento de los rojillos está prevista para el lunes 5 de diciembre a las 18 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los descartados de Caparrós para Gijón: el nuevo entrenador deja fuera a cinco fichajes de este año