OSASUNA

Caparrós deja fuera de la convocatoria a los fichajes Tienza y Javi Álamo, pese a las seis bajas para Riazor

El técnico de Utrera cita a Fran Mérida, Aitor Buñuel y Jaime Romero, en lugar de Miguel Flaño, Oier y Oriol Riera.

Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar, antes de jugar en Riazor. Sábado 17 diciembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha convocado este sábado a dieciocho jugadores para el desplazamiento hasta La Coruña, donde su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Deportivo el último encuentro de liga de 2016.

El técnico de Utrera ha decidido dejar fuera de la convocatoria a los fichajes Fausto Tienza y Javi Álamo, además de Antonio Otegui, los lesionados Javier y Miguel Flaño, Digard, e Imanol García. Oier Sanjurjo es baja por tarjetas y Oriol Riera al ser un jugador cedido por el Deportivo.

Antes estas desgracias, Caparrós ha citado como novedades a Fran Mérida, Jaime Romero y al defensa lateral Aitor Buñuel. El entrenador rojillo está pendiente del estado físico de Carlos Clerc, que sufrió un fuerte pisotón en el tobillo ante el Barcelona.

En principio, el once titular para Riazor podría tener tres cambios seguros por las ausencias de Miguel Flaño (lesionado), Oier Sanjurjo (baja por tarjetas) y Oriol Riera (cedido del deportivo). En su lugar jugarían David García, Tano Bonnin y Jaime Romero.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Tano Bonnin, David García, Iván Márquez y Carlos Clerc en la defensa. Goran Causic y Roberto Torres en el doble pivote. De las Cuevas, Jaime Romero, Berenguer y Sergio León.

El resto de jugadores convocados son el portero Mario Fernández, junto a Aitor Buñuel, Fran Mérida, Kodro, Juan Fuentes, Unai García y Riviere.

La expedición rojilla saldrá este sábado (17,45 horas) en vuelo chárter hasta La Coruña, donde jugará este domingo a las 18,30 horas con arbitraje del colegiado murciano Sánchez Martínez.

El próximo entrenamiento está previsto para el lunes a las 18 horas en Tajonar, antes de afrontar el miércoles (21 horas) el último partido oficial ante el Granada en El Sadar dentro de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós deja fuera de la convocatoria a los fichajes Tienza y Javi Álamo, pese a las seis bajas para Riazor