OSASUNA

Caparrós deja fuera de la convocatoria a Fausto Tienza y Juan Fuentes, que fueron titulares en Leganés

El técnico de Utrera ha citado en su lista de dieciocho jugadores a Imanol García y a Oriol Riera ante los rojiblancos.

Último entrenamiento de Osasuna antes del partido contra el Atletico de Madrid. MIGUEL OSÉS_10
Último entrenamiento de Osasuna antes del partido contra el Atletico de Madrid. MIGUEL OSÉS_10  

El entrenadir de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha dejado este sábado fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid a Fausto Tienza y Juan Fuentes, después del entrenamiento a puerta cerrada que se ha desarrollado en el estadio del Sadar.

Los dos jugadores fueron titulares frente al Leganés en Butarque. Tampoco están entre los citados Javi Álamo y Fran Mérida.

En una convocatoria compuesta por 18 jugadores, la principal novedad de la lista es el regreso de Imanol García y de Oriol Riera, que podría ser titular ante los de Simeone este domingo (16,15 horas) en El Sadar.

De esta forma, Caparrós está obligado a realizar dos cambios seguros en el once titular respecto al del lunes en Leganés y podrían ser hasta cuatro por los ensayos realizados durante la semana.

Volverían al once inicial Miguel Flaño, Carlos Clerc, Goran Causic y Oriol Riera en lugar de David García, Juan Fuentes, Fausto Tienza y De las Cuevas.

Un posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Clerc en la defensa. Causic y Oier Sanjurjo en el doble pivote, con Torres, Berenguer, Oriol Riera y Sergio León en ataque.

El resto de los jugadores convocados son el portero Mario, David García, Olavide, De las Cuevas, Imanol García, Kenan Kodro y Riviere.

Los rojillos recibirán este domingo al Atlético de Madrid en el estadio del Sadar con arbitraje del valenciano Mateu Lahoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós deja fuera de la convocatoria a Fausto Tienza y Juan Fuentes, que fueron titulares en Leganés