OSASUNA

Gol de Adrián González de cabeza en el minuto 89 del partido ante Osasuna en el estadio del Sadar

Sergio León ha estado a punto de conseguir el gol del empate un minuto antes, pero el meta Yoel lo evitó con su salida a la desesperada.

Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey  (ida en Pamplona). LA LIGA (4)
Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey (ida en Pamplona). LA LIGA (4)

Goran Causic falla la mejor oportunidad de los rojillos. Solo, de cabeza en el área pequeña, envía alto el balón en el minuto 70.

Álex Berenguer dispone de un lanzamiento de falta directa en el minuto 60 que envía  alto y muy desviado sobre la portería que defiende Yoel.

Dos cambios de Caparrós en el descanso. Al inicio de la segunda parte entra Goran Causic en lugar de Roberto Torres y Álex Berenguer por Imanol García

Oriol Riera lanza ante Yoel, que atrapa el esférico en una buena palomita, con Sergio León totalmente solo ante la meta visitante.

Un lanzamiento de Peña desde fuera del área termina con otra espléndida intervención de Mario Fernández en el minuto 35.

El Eibar se ha adelantado en el minuto 27 por medio de Nano Mesa. El delantero visitante ha marcado por bajo en el primer palo a pase de Antonio Luna desde la banda izquierda.

Sergio León es el primero que prueba fortuna ante el meta Yoel a los diez minutos de juego y el esférico tropieza en el meta guipuzcoano. Una arrancada de Fausto Tienza termina en un pase de la muerte sin peligro un minuto después.

Paradón del portero rojillo Mario Fernández al medio minuto de juego, que envía con la mano abajo a córner un disparo de Bebe en el estadio del Sadar

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha decidido alinear a un once titular con una mezcla de titulares y suplentes en la Copa del Rey, pese a que dispone de seis días para afrontar el siguiente  partido ante el Valencia, que se jugará el día 9 en Pamplona.

El once titular rojillo va a ser el formado por Mario, Aitor Buñuel, Tano, Márquez, Fuentes. Oier Sanjurjo, Imanol García, Torres, Fausto Tienza, Oriol Riera y Sergio León.

En el banquillo se van a sentar el meta Juan Pérez, Unai García, Carlos Clerc, Goran Causic, Berenguer, Aitor Lorea y Kenan Kodro.

Por parte de la SD Eibar que dirige José Luis Mendilibar, van a jugar Yoel, Gálvez, Escalante, Rivera, Peña, Dos Santos, Arbilla, Luna, Nano, Adrián y Bebé.

En el banquillo guipuzcoano se van a sentar el portero Riesgo junto a Capa, Inui, Fran Rico, Kike García, Lejeune y Pedro León.

El árbitro designado para este partido es el castellano-leonés José Luis González González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gol de Adrián González de cabeza en el minuto 89 del partido ante Osasuna en el estadio del Sadar