OSASUNA

La primera convocatoria de Caparrós: éstos son los jugadores que pasan la exigente criba del nuevo técnico

El entrenador rojillo se lleva a tres porteros con la duda de recuperar a tiempo a Nauzet para el partido de este lunes.

Último entrenamiento de Osasuna con Caparrós, antes de viajar a Leganés. Domingo 20 noviembre de 2016.

El entrenador osasunista Joaquín Caparrós ha ofrecido este mediodía su primera lista de jugadores convocados, formada por diecinueve jugadores, previa al partido que jugarán este lunes a las 20,45 horas frente al Leganés en el estadio de Butarque.

El técnico de Utrera ha realizado sus primeros descartes. No cuenta para este primer desplazamiento con Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Fran Mérida, Javi Álamo, Oriol Riera, y tampoco con los lesionados Didier Digard, Javier Flaño y Jaime Romero.

Caparrós mantiene la duda en la portería, ya que ha citado a tres porteros. Nauzet Pérez se ha entrenado este sábado con aparente normalidad, pero ha sufrido molestias en el aductor y por ello aparecen en la convocatoria los porteros Mario Fernández y Juan Pérez, además del meta canario.

En cuanto al once titular, lo más probable tal y como ha ensayado este domingo, es que jueguen Nauzet, Tano, David García, Unai García y Fuentes. Oier Sanjurjo y Fausto Tienza. De las Cuevas, Roberto Torres, Álex Berenguer y Sergio León.

El resto de los convcados son los porteros Mario y Juan Pérez, además de Miguel Flaño, Carlos Clerc, Miguel Olavide, Goran Causic, Kenan Kodro y Riviere, 

La expedición rojilla saldrá desde Tajonar en autobús a las 15 horas camino de Madrid, donde jugará este lunes ante el Leganés. La próxima sesión de entrenamiento está prevista para el miércoles 23 de noviembre a las 16 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera convocatoria de Caparrós: éstos son los jugadores que pasan la exigente criba del nuevo técnico