OSASUNA

Caparrós convoca a cuatro jugadores del Promesas para jugar en Granada: Otegui, Márquez, Buñuel y Pérez

El equipo rojillo debutará este miércoles (21 horas) en la competición frente al Granada en el estadio de Los Cármenes.

Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar, antes de jugar en Granada. Martes 29 noviembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ofrecido este martes la lista de jugadores convocados de su equipo para jugar este miércoles (21 horas) el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada en el estadio de Los Cármenes. 

Una lista de convocados en la que aparecen cuatro chavales del equipo filial: Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Juan Pérez e Iván Márquez. Éste último llegó al equipo rojillo este verano procedente del Atlético de Madrid B y que podría ser titular ante los andaluces.

También entra en la lista Jaime Romero que no pudo jugar este domingo ante los rojiblancos por lesión.

No han entrado en la convocatoria nueve jugadores que fueron titulares este domingo ante el Atlético de Madrid: Nauzet, Clerc, Miguel Flaño, Oier, Causic, Roberto Torres, Álex Berenguer, Oriol Riera y Kenan Kodro. Los únicos que repiten son los defensas Tano y Unai García.

El posible once titular para este miércoles en Granada podría ser el formado por Mario, Javi Álamo, David García, Unai García, Fuentes. Imanol García, Fran Mérida. Olavide, Romero, De las Cuevas y Sergio León.

El resto de los convocados son el portero Juan Pérez, Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Iván Márquez, Fausto Tienza, Tano Bonnin y Enmanuelle Riviere.

El partido será dirigido por el colegiado vasco Vicandi Garrido, que ya dirigió al equipo rojillo el partido ante el Espanyol en Pamplona (1-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós convoca a cuatro jugadores del Promesas para jugar en Granada: Otegui, Márquez, Buñuel y Pérez