OSASUNA

Joaquín Caparrós completa una doble sesión en Tajonar con Oriol Riera ejercitándose en solitario

La plantilla navarra ha empezado a asimilar el esquema táctico del técnico andaluz con cuatro jugadores en la defensa.

Joaquín Caparrós en su primer entrenamiento como técnico de Osasuna. PABLO LASAOSA 12
Joaquín Caparrós en su primer entrenamiento como técnico de Osasuna. PABLO LASAOSA 12

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna tras la destitución de Enrique Martín, ha completado esta tarde una doble sesión en su primer día como técnico del conjunto 'rojillo' en Tajonar, donde el delantero Oriol Riera ha iniciado su recuperación en solitario sobre el césped.

Caparrós, que ha llegado a Osasuna como sustituto de Martín, destituido el lunes tras once jornadas de LaLiga Santander, ha dirigido una sesión vespertina de una hora y cuarto, la misma duración que el entrenamiento matinal, aunque en esta ocasión ha incidido en el trabajo táctico.

Grabada por una videocámara, uno de los métodos de trabajo introducidos por el técnico andaluz, la plantilla navarra ha empezado a asimilar el esquema táctico de Caparrós, con cuatro jugadores en la defensa, a diferencia de los cinco que planteaba el anterior entrenador, Enrique Martín.

Con solo dos sesiones de entrenamiento, en un mismo día, Caparrós afrontará este jueves su primer partido en el banquillo osasunista, aunque se trata de un partido amistoso contra el Eibar en Tajonar, pactado de forma previa a su llegada a Osasuna.

El técnico andaluz tendrá varias bajas para el encuentro de mañana, incluido el delantero catalán Oriol Riera, quien esta tarde ha corrido por primera vez sobre los campos de entrenamiento en Tajonar.

Riera se lesionó ante el Athletic Club en San Mamés y se perdió el último partido contra el Alavés en El Sadar, pero es probable que se recupere para la reanudación de LaLiga Santander el lunes 21 en Leganés.

El medio punta alicantino Miguel De las Cuevas se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo esta tarde, aunque algunos jugadores siguen con molestias y probablemente no jueguen mañana ante el Eibar (12.00 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós completa una doble sesión en Tajonar con Oriol Riera ejercitándose en solitario