OSASUNA

Caparrós, antes de viajar hasta Gijón: "La actitud debe ser la del Atlético de Madrid y corregir errores"

El técnico de Utrera señala también que "necesitamos estar frescos y dejar los nervios en el vestuario" ante el Sporting.

Declaraciones de Caparrós en Tajonar, antes de viajar hasta Gijón. Sábado 3 diciembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Sporting en el Molinón.

El equipo rojillo juega ante un rival directo, que solo tiene dos puntos más que los navarros, de manera que se trata de un encuentro clave para no hundirse más en la zona de descenso. Además, los asturianos suman diez jornadas consecutivas de liga sin ganar, e incluso perdieron en la Copa este martes ante el Eibar (1-2).

El técnico de Utrera ha señalado que "es un partido importante que duda cabe ante un equipo parecido con jornadas sin ganar y queremos romper. Nuestro agradecimiento a los aficionados que van. Estamos en deuda con ellos. Todo pasa por hacer un buen partido de fútbol. Hay que ser un equipo fresco en todos los conceptos desde el primer momento".

"La concentración, la actitud debe ser la del atlético de Madrid y corregir errores para que no nos pase los del Atlético y necesitamos gente muy fresca. Va a ser un partido abierto que duda cabe. Los nervios hay que dejarlos en el vestuario y sí sentido de la responsabilidad por nuestra afición y por nosotros mismos. Hay que apretar todos. Los que vayamos y los que se quedan aquí"

"Primero tenemos que construir un equipo con la idea que tenemos y eso es difícil hacerlo en competición. Necesitamos estar frescos. La idea es esa (jugar con los del otro día en el Sadar) e hicimos que el atlético alineó a un once con dos medios centros porque sabían que le íbamos a jugar con intensidad. En eso estamos trabajando"

"Márquez va convocado y por tanto tiene muchas opciones. Lo hizo bien y hay que verlo porque quedan 24 horas, las sensaciones que tiene el jugador... Queda un mundo pero los puntos que se van ya son irrecuperables".

"Mario va convocado y tiene opciones como todos. En cuanto al mercado de invierno es lógico que vosotros tengáis información. Par eso hay otras área que se encargan de ello en el club. Ahora no pierdo tiempo en comentar eso sino en estar metidito en el partido".

"El Sporting tiene un mérito espectacular que subió con chavales de la cantera, con una mentalidad de cantera por su historia. Van a pelear el objetivo igual que nosotros hasta el final. Le hacen mucho bien al fútbol estos equipos como el Leganés o el Eibar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, antes de viajar hasta Gijón: "La actitud debe ser la del Atlético de Madrid y corregir errores"